viernes, 30 de noviembre de 2012

Resultadetes Noviembre!

Una pequeña entrada porque se acaba el mes y querría publicar una entrada breve sobre como me ha ido y mis objetivos para Diciembre.

Primero los resultados:



No me puedo quejar, he ganado bastante bien en el nivel y hoy he empezado a jugar los Heads Up de 5€. Supongo que la muestra es pequeña y puede estar distorsionada, pero dudo mucho que haya una distorsión en 563 sits del 14,5% de ROI que tengo. Si en 1000 sits puede haber una distorsión de +-5% ROI, en esta cantidad como mucho será del 10%, y eso poniéndome en el peor escenario del mundo, así que no creo.

Objetivos de este Diciembre, nada del otro mundo, no espero jugar tanto como este mes entre parciales y fiestas, pero un volumen de 350 sits estoy contento. No voy a multitablear hasta que me adapte al nivel y conozca sus regulares mejor, pero a priori parece más o menos igual de fácil que el anterior.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario