jueves, 27 de diciembre de 2012

Diciembre, poker, fiestas y rajadas.


He estado bastante jodido estas navidades respecto al poker. Primero me ha petado el ordenador y las 20k manos de base de datos que tenía, además tuve un par de parciales con lo que el volumen ha sido muy flojo, y encima lo que he jugado ha sido en el pc de mi hermano así que con un ROI bastante menor al que estaba acostumbrado.

Sin embargo hace pocos días me he vuelto a bajar el PT en el pc de mi hermano y estoy jugando algo más. La diferencia de jugar con PT es demasiado grande, aunque tengas pocas manos. Sobretodo en una modalidad como el heads up donde adaptarte al contrario es muy vital.

Los resultados no han estado mal, inauguré el mes justo entrando en los HU de 5€, y ahora llevo ya muchos torneos jugados y estoy más que asentado en el nivel. El ROI EV es similar al que tenía en los de 2€ (~13%), pero el volumen ha sido menor, así que las ganancias no han sido proporcionales a la subida de stake. A todas estas que vi un torneo de 3€ en el lobby y me apeteció gambleármelo y me lo pinché, en total 15 jugadores para 23€ de premio, highroller total xD, es lo que tiene jugar en Ipoker. En cualquier caso 125€ de beneficio jugando poquito en este mes, creo que no está nada mal. Hay algunos fishes que veo en los de 10€ con los que me siento, sólo para bumhuntear, pero de momento quiero quedarme en los de 5€ hasta tener una banca un poco más saludable.

Sigo jugando intentando picar a los fishes con mucho ego para que siempre quieran sentarse conmigo. Esa parte del poker es para hacerle un libro, gente que afirma llevar dos años estudiando la modalidad pero que te entra limpeando un 40% de la baraja, y tiene un Cbet en el flop y un Donk bet del 30%. Vamos, que hace fit o fold postflop, unas líneas super weak.

El caso es que el susodicho te gana 3 headsup ganando los botes gordos mejorando si bottom pair con 25o, 26o y T5o, en el turn a doble y sacándome tres apuestas por valor de mi top pair. Luego me comí un cooler de 99 vs JJ y se pone 4-0 contra mí. Y bueno, el tío más subidito imposible, afirmando que era imposible que le sacara dinero y estaba demostrado con esas 4 victorias, y ese tipo de cosas que te dice una persona que no ha estudiado poker en su vida. Al final le acabé ganando el 5º heads up y todavía me dice que le gané porque tenía otros dos torneos abiertos y no estaba al 100% xDDD. El tío es un 64/28, así que le querré siempre en mi mesa.

Me parece que me voy a hacer un twitter para los jugadores que me encuentro en las mesas, porque paso de darles mi twitter personal.

Por último no puedo sino echar muchas pestes de Poker770, y voy a explicarme:

- Para empezar lo de la carrera de rake para el CNP me pareció un poco WTF, sé que no fue culpa de ellos, pero ya que estuve grindando como un maniaco para estar arriba, podrían haber tenido un detalle.

-Luego a día de hoy siguen sin existir la tienda online, tienes que ir al servicio de atención al cliente a preguntar, ya podrían actualizar la página. Encima los bonos que ofrecen son malos malos malos, menos el de depósito.

- Veo cosas raras raras, hoy termino de desbloquear un pago de ese bono, y no me ingresan nada, y tengo que ir a preguntar a los de atención al cliente a preguntar que coño pasa. A saber cuantas veces me ha pasado, pero no voy a meterme en marrones por esas cosas.

- El soft es malo, me da igual lo fácil que sea multitablear, porque juego como mucho 2 HU a la vez, pero podrían dejar modificar los tamaños de raise preflop y bets postflop como en PS, no creo que haya que ser Bill Gates para programar eso. Encima peta de cuando en cuando de forma absurda, pensaba que era porque mi otro pc era viejo, pero con el de mi hermano también pasa.

De resto contento porque he aprobado mis parciales y estoy a 5 asignaturas de licenciarme, las navidades geniales, ha venido gente que quería ver y unas buenas fiestas. El día de nochebuena brutal, ambientazo en la calle y hasta las mil pagando dos duros. El 29 cena de empresa de Rat Stop, a liarla también y luego fin de año.
Nada más que decir, no espero actualizar mucho más en Enero, en Febrero empezaré a darle duro.

¡¡Abrazos!!

2 comentarios:

  1. Hola. ¿Qué tal? He encontrado tu blog buscando información en español sobre cómo jugar bien SnG HU. Amigo, ¿conoce algún sitio serio donde haya información disponible en español? Lo que hay en http://www.headsupsng.site88.net/ no es suficiente. Espero tu próximo post. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. En español poca información vas a encontrar. En su momento en PokerSP.com había una saga de vídeos de GINSAN que me dio las tablas generales de como aproximarme a la modalidad, pero desgraciadamente ya no está la página en pie.

    En inglés la cosa cambia, existe www.husng.com, que tiene bastante material gratuito y si te haces miembro tienes literalmente de todo. Luego soy forero en 2+2, que tiene un apartado de HUsng donde hay bastantes pros comentando. Ahí está publicado un E-book hecho por uno de los mejores de la especialidad, en el que te da muchísimos consejos, aunque el vídeo es ligeramente más avanzado. Se llama Mersseneary Ebook o algo así.

    De resto, hay algunos vídeos en Youtube, y en el foro de Poker-red hay un árbol de coaching que puede ser muy interesante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar