domingo, 18 de noviembre de 2012

Nit life, a new beginning.

Ahora que tener un blog ya no es mainstream debido al twitter, yo que soy muy moderno (tengo un monóculo de pasta, ahí lo dejo), me abro uno. ¿De qué hablaré aquí? Esto no va a ser un blog de reflexiones personales, quiero hablar de mis progresos vitales y sacar mi faceta de articulista. Tengo cierta experiencia ya que formé parte de un blog de MTG que tuvo cierta relevancia a nivel nacional, y tengo algun artículo colgado en páginas especializadas. 

Supongo que la mayoría del contenido que escriba hablará de poker, ya que parte de el objetivo de este blog es contar mis andanzas como microlimitero en la modalidad de Sits Heads Up. Así que colgaré manos que hayan sido tratadas en los foros de 2+2, subiré estadísticas, traduciré partes del ebook de Mersenneary y escribiré cositas generales de poker. También quiero escribir cosas sobre series que veo y me gustan mucho, videojuegos, cultura basura, tecnología y cualquier tema que se me pase por la cabeza y crea que puedo escribir algo nuevo. 

Otra cosa importante en mi vida ha sido el Erasmus, en el curso 2009-2010 estuve disfrutando de esa beca en Budapest en lo que fue el mejor año de mi vida. También el curso 2011-2012 me involucré muchísimo con los erasmus que vinieron de fuera a la universidad de La Laguna, otra experiencia irrepetible. Y a finales de Enero del 2013 voy a ir a hacer mi tercer Erasmus a Oporto, esta vez en la modalidad de prácticas. Espero coger un avión sólo de ida, porque si algo he aprendido en estos años, es que mi destino está muy lejos de las Canarias.

Esto es para que alguien me conozca un poco, trataré de hacer artículos semanales, y tal vez aparezcan colaboradores por aquí, espero que esta plataforma dure mucho y alguien se vaya de la página pensando que ha leído algo interesante. 

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario