miércoles, 28 de noviembre de 2012

LOL donkaments.

Una semana sin actualizar , y voy a hacer una nueva entrada con algunas cosillas que contar, pero de momento no me estrenaré haciendo artículos. Tenía pensado un tema sobre el que escribir, pero he intentado documentarme y realmente no me vi capacitado para escribir nada que no estuviera en la wikipedia o similares. Si me ilumino con un tema nuevo intentaré currarme algo.

Hoy hablaré de los tres temas de la cabecera de mi blog, ese gran eslogan que llevará este blog al estrellato.

Obviamente primero el poker, seré menos técnico que la última vez, así cualquiera entenderá de lo que hablo. Los resultados están yendo muy bien, aunque la muestra sigue siendo bastante pequeña, actualmente gano al 12,7% de ROI en 475 torneos. Tengo muchas ganas de subir de nivel, le estoy echando un ojo a como son las partidas en el nivel de 5€ y no veo apenas diferencias con las de 2€, además puedo ver líneas de los tíos que veo jugar y he puesto notas en los que he visto.

En todos los torneos que llevo, sólo he visto 2 jugadores que no son paquetes, uno que es reg en PS en mayores stakes con el que jugué un par de veces, y otro con el que juego habitualmente porque se ve que prefiere jugar conmigo que con los fishes. De hecho lo tengo esperando oponente ahora mismo y cuando termine de escribir le daré algo más de acción. El tío por una parte me cae bien porque se le ve interesado en darle caña y aprender, pero por otra parte no me gusta que tenga demasiado morro, ya me ha pedido que le revise sus stats en mi propio HUD, o que le rule material que sabía que he conseguido ya que estuvo investigando mi nick y dio con mi blog, (¡¡un saludo!!). Al final soy buena gente y le he medio ayudado en las dos cosas, comentándole mi aproximación a los Heads Up y pasándole material de la modalidad, eso sí, gratuíto.

Objetivos a corto plazo, empezar a jugar en los de 5€, donde se puede hacer cierto dinero mensualmente, y tratar en ganar en dicho nivel. Si tengo que volver a bajar a los de 2€ se baja, pero tal como veo a los jugadores, no creo que sea por nivel de juego.

Mi segundo Erasmus está viento en popa, ya me llegó la tarjeta sanitaria a mi casa, y sólo tengo que rellenar la parte correspondiente a los seguros, pasar por la coordinadora y entregar los papeles. Pero ha estado lloviendo mucho y paso de mojarme, ya que aquí el transporte público son los padres. Creo que pasaré por la coordinadora mañana y llevaré a la fundación empresa la documentación el viernes 30. La otra cosa que tengo pendiente es el curso EILC, como me dieron los papeles de las prácticas a última hora, entregué los papeles al límite, de hecho la oficina de relaciones internacionales me lo gestionó fuera de plazo pero al final logré entrar. El problema es que obviamente fui el último en entregarlo y estoy en la reserva, espero que mucha gente renuncie y logre entrar, ya que me apetece mucho hacer el curso. Pero si no lo consigo, tendré algunos días libres extra y podré hacer algún viajito.

Sobre botellones tampoco hay mucho que contar, salvo que vi el viernes a Arístides Moreno en una fiesta de ragga en el que hizo una versión del famoso Jorcon boys en ragga y que el sábado fui a salir habiendo apenas cenado. Ya sé que algunos intelectuales dicen que cenar antes de salir es perder dinero, pero es que es una puta mierda, al final en medio de la marcha me di cuenta que no me lo estaba pasando bien y me piré a casa pasando por el 24h. Una bomba de humo en toda regla de la cual no me arrepiento ni un poquito.

Para terminar, vídeo random pero que tiene que ver con el nombre aún más random de esta entrada. Los foreros de 2+2 acordaron darle 10.000$ entre todos a este jugador, Barry Greenstein, para que los donara a la caridad, si él decía esta frase de LOL donkaments en el programa de la tele americana de High stakes poker.


Un saludo desde las lluviosas Islas Canarias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario