domingo, 17 de febrero de 2013

Ahora soy una persona seria.

La verdad que es viviendo de noche estas dos semanas y media, apenas encuentro hueco para escribir en el blog. Sobretodo cuando te has despertado a las 6 de la tarde y tu siguiente preocupación es que te cierra el super para poder comprar bebidas espirituosas. De hecho, con esta tontería, me dejé el bigote para salir de marcha un día y la broma todavía sigue más de una semana después, aunque obviamente me lo afeitaré hoy ya que no es normal aparecer así por el curro. Pues bien, esa vida se ha terminado. Mañana empiezo a hacer mis prácticas y tendré que llevar un horario de persona normal, además volveré a la comidita sana y saldré a correr por la ribera del Duero 4 días por semana. Los findes seguiré saliendo como un animal, está claro.

La verdad que mi experiencia en Oporto hasta ahora ha sido muy intensa. Tengo que agradecer a mis compañeros de piso que me hayan ayudado a integrarme tan fácilmente en el grupo, facilitándome conocer a muchísima gente por el camino. Ser una persona sociable también ayuda, pero este grupo central de amigos es un punto de partida inmejorable. También me alegro de haber introducido a su vez a las chicas que conocí por internet al grupo, sé que es imposible suplir a la gente que se ha ido al final de este cuatri, pero la vida sigue y hay que centrarse en la gente que queda por conocer.

Respecto al poker, ha sido un mes bastante durillo, varias veces me ha pasado que tras varios días buenos, tengo un día hiper horrible donde busteo todas las ganancias y más dinero aún. Sin embargo he sido fuerte y he continuado jugando como creo que es correcto y tras estar 125$ abajo hoy he logrado poner el mes en positivo (espero que siga así al final del día). Por otra parte no sé si le debo al EV, me debe o que coño pasa, porque el Poker Tracker de vez en cuando se fuma el resultado de algunos HUs, y me sale que los he pagado, pero en el caso de que gane no me suma las ganancias, y si pierdo, me pone que la pérdida es 100% de EV también aunque haya perdido un flip por ejemplo. Entonces me sale que pierdo dinero día si y día también y el EV por los suelos, pero sé que esos datos están viciados por eso que comentaba. Seguiré grindando el mes, hasta hacer 600 sits que es mi objetivo para febrero, que está bastante bien para lo movidito que ha sido el mes. En Marzo intentaré jugar algo más, mi idea es jugar 900, pero depende de como me vea para llegar a los 600 este mes.

Así que mañana es mi primer día de trabajo, escribiré una entrada hablando de lo que me he encontrado, la verdad que me apetece un poco hacer cosas nuevas, así que hasta mañana gente de mal vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario